jueves, 30 de julio de 2015

MI ENTREGA

MI ENTREGA
Una cadencia…
Una palabra…
Estrella fugaz,
Una lágrima en la galaxia
Sonido a brisa en la marea
Destello de la luna,
Multiplicándose en millares
Un sentimiento
Algún recuerdo
Más de una ausencia
Miradas que se pierden
Horizontes infinitos
Océano de sales y misterios
Devuélveme la vida
Regresa mi sonrisa
Colma mi cuerpo de caricias
Tu espuma entre mis manos
Las olas en mis piernas
Y avanza mi cuerpo inerme
A fundirse con tu vida
Que es hoy mi única compañía
Laúd que suena en mi memoria
Versos que esparcí en el viento
Noche diáfana…
Luna y mil estrellas
Y mi cuerpo que se hunde
Deslizándose en tu regazo
Océano que me amas
Envuélveme en la negrura de tu abrazo
Ya no quiero contemplarte
Quiero de ti ser parte
Y unidos cual amantes pasionales
Cantemos juntos a las playas
El cantar de los cantares
Inspirando a los poetas
Aquellos versos nunca escritos
Que mi alma ha cobijado mustios
Silentes, desolados, sempiternos
Guardados en éste corazón
Que hoy, junto a mi vida
Enamorada y ciega yo te entrego
Y fue mar…
Y fue universo…
Y llovieron lágrimas del cielo.
MARCELA ISABEL CAYUELA
(Derechos Reservados) Julio 2015
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario