sábado, 25 de julio de 2015

AMOR ETERNO...NOS BUSCAMOS

Danza una musa inspirada
Danza etérea por el cielo
Cobijada ella por prístinas estrellas
Abrigada por un manto hecho de versos
Vuela y baila de un lado a otro por el universo
Reflejada por la luna, atravesando transparencias
Gira y gira bailarina
Danza y sopla algún poema
Desde lo más alto en libertad al cielo
Mientras susurra mi nombre al viento
Yo perdido entre los riscos
De mi playa más amada en el océano
Miro al cielo y no la encuentro
Tropezando con las rocas, ansío tocar las olas
Siento el vacío de su ausencia.
La he perdido distraído
Sin pensarlo en desatino
Por negarme necio a mis sentidos
Traicionando todo lo vivido
Sin desearlo se me ha ido
Danza y danza en el vacío
Mientras su dulce voz no llega a mis oídos
Estrella fugaz que te atraviesas
En el horizonte de mis sueños
Ilumina hasta lo más lejano de los cielos
Dibuja ahora su contorno, algarabía de mis ojos
Permíteme con el deseo verla y que me vea
Concédeme el anhelo, derrite de mi alma el hielo
De repente, colgada de la cola de un cometa
Su mirada cálida, amorosa y tierna por fin me encuentra
Desciende su brillo reflejado en el océano
Se posa entre mis brazos
Arrulla mi pluma en bellos trazos
Otra vez mi musa y yo nos reencontramos
Ella y yo, que vagamos desolados
Hoy sellamos nuestro pacto
Así fundidos en amante abrazo
Bajo la luna y las estrellas
Recitando juntos nuevos versos
Sellamos para siempre nuestro amor eterno.

MARCELA ISABEL CAYUELA
(Derechos Reservados) Julio 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario