martes, 4 de agosto de 2015

NEGACION

NEGACION
No decir adiós
Es como callar por siempre
Aquel te amo silenciado
O quizá un te extraño aprisionado
No decir adiós
Es como intentar olvidarte
Sin lograr nunca
De mis recuerdos arrancarte
Ahogando mi alma muda 
No decir adiós
Es simplemente la quimera
Que pretende alejarme de tu esencia
Echar al viento tu existencia
Poner recuerdos en la hoguera
No decir adiós…
Desatino doloroso
Que al corazón las puertas cierran
Y enciende fuego a la esperanza
Agravando mí condena
No decir adiós
Es dibujar tu imagen sobre la arena
Y esperar la espuma de las olas
Para borrar la culpa y toda espera
Dejando mi risa y tu sonrisa siempre solas
No decir adiós
Significa no olvidarte
Retenerte aquí en mi pecho
Y mis lágrimas negarte
 Robando a tu partida el derecho
No quiero!...
No voy a olvidarte!
No haber estado contigo
Abrazando de tu pecho
Ese último aliento ya inerte
Me concede la negación de toda muerte
Y vives para mí
En mis noches, mi pluma y mi recuerdo
Abrazada entre mis sueños
Atrapada aún con vida
Aquí…en mi solitaria mente

MARCELA ISABEL CAYUELA
(Para mi Madre, a quien no pude ver partir)
(Derechos Reservados)
Julio 2015

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario