martes, 18 de agosto de 2015

DESENCUENTRO


Cuando negra tu alma clame desquiciada
Haré de mis oídos húmedo muro de oscuro concreto
Negaré ante el Cielo, rogaré al Infierno
Se pierdan desgranadas tus súplicas en el universo
Me vestiré de luto ignorando tu existencia
Perpetuando la quimera de tu vana esencia
Viviré abrazada a tu presente ausencia
Exhortaré ante el viento mi súplica desvelada
Cerraré las puertas de este mi golpeado corazón latiente
Para borrar del horizonte y de mis ojos el recuerdo
Lo que una vez fuiste, todo mi ser
Mi mundo, tu y yo, uno solo, un único momento eterno
Negaré esa lágrima que asoma reflejada en el espejo
Daré la espalda a los destellos prístinos del firmamento
No llegará tu voz entre las olas de mi océano
Llenaré de luz los espacios vacíos de tu sombra
Y vagaré sin nombre entre lo etéreo del olvido
Porque te fuiste un día mientras mi vientre cobijaba el fruto
De tu amor y el mío, dejando efímero mi ser vacío
Danzando entre el desgarro desahuciado
Añorando abrazos, anhelando un techo
Morirás penando entre mil silencios sin respuesta
Y viviré llorando el final de todo ensueño
Claudicará el perdón, fenecerá el olvido
Tu te quedas en el pasado incierto
Yo permanezco inerme en mi presente yerto
No existe el odio, ni siquiera la venganza
Llamémoslo si quieres…un fatídico desencuentro
Mi dolor…y tu condena.
MARCELA ISABEL CAYUELA
Agosto 2015 – Argentina
(Derechos Reservados)

2 comentarios:

  1. Cuando la belleza de las letras tiene ese toque casi mágico de sumergirsenos en lo mas profundo de nuestro ser.; tiene este sello tan característico que se esribe Marcela Isabel Cayuela

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida portus conceptos @Rubén Di Buccio

    ResponderEliminar