lunes, 25 de mayo de 2015



POLVO EN EL VIENTO


Polvo en el viento....polvo en mis entrañas. Desazón, espacios vacíos. Corazón vacuo. Una mano en el volante...el pie pesado . Sensación de fin...sensación de total adquirido. Don't more coins on this Live. Acelero. Imágenes fugaces arrasan continuas me mente y mis recuerdos.. Deseando que la carretera no tenga fin. Que no me lleve a ningún lugar terrestre conocido o esperado. Solo la ruta y yo. Sin embargo en un recodo de mi mente se que llegare a un sitio. Donde la realidad se llevara mi música y mi ser interior. Quiero desistir, pero cono hacerlo si la realidad se acerca con cada km recorrido. De pronto un puente. Abro ventanillas...el viento inunda mi vehículo y azota mi cabello. Mi mente se libera , el velocímetro me da pista de despegue. Un giro brusco hacia mi izquierda....el pequeño golpe imperceptible casi y la sensación de volar.  Polvo en el viento mi música. Y ya nada mas supe. Final para el dolor.


MAR
MARCELA ISABEL CAYUELA (Autora)
Enero 2015 - San Miguel de Tucumán - República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario