domingo, 24 de mayo de 2015

LA MUERTE DE UNA PROMESA DE AMOR
Honda la herida en mi partido pecho.
Profunda y lacrimosa la mirada en tu ausencia pronta.
Partidas que definitivas se adentran en el alma.
Cuerpos que van quedando yermos.
Manos aferrando recuerdos mustios.
Sollozos arrojados al despiadado viento del mar...
perdidas...sin rumbo hacia el infinito espacio
Vacío ya mi cuerpo se deshace como polvo sobre arena
a la espera que el mar lo arrastre entre las olas
Mientras tus pasos que dejaron huellas en la ribera
borrándose van colmados de agua y sal
Lágrimas que se solidifican sobre pétalos de una rosa no entregada.
Ya el sol se hunde en el mas allá del horizonte
Y la luna ya platina solitaria mi figura vestida
con aquel blanco vestido , que ya no usaré jamás.
Deshilvanadas ilusiones ...
y un par de anillos que arrojados brillan sobre la playa.
Un adiós al tiempo exacto
Entre los sueños anhelados...y el miedo a los fracasos.
He muerto en éste día...
junto al verde mar donde me interno.
Tu has muerto en tu abandono
Cobarde, cruel y despiadado de tu partida.
Pero sabes que? Mi alma perdurará por siempre.
Meciéndose entre las olas de éste océano
Mientras que tu...serás solo un gran vacío.
Solo un cuerpo acartonado.
Que ha dejado el alma...aquí en mi corazón partido

MARCELA ISABEL CAYUELA

2 comentarios: