sábado, 9 de mayo de 2015

MI CUENTISTA FAVORITA
 
Cuéntame cuentos, mi cuentista favorita,
Cuéntame cuentos que me hagan brillar los ojos.
Cuéntame un cuento que me abrace.
Cuéntame historias que me abriguen.
Cuéntame un canto de sirena.
Cuéntame de música, de amor y de recuerdos.
Cuéntame... Solo deja volar la cadencia de tu voz y tus palabras.
Embriágame entre sueños imposibles que tus cálidas manos me hacen creer posibles.
Háblame del mundo mientras toco el piano.
Amame tan solo un todo, como siempre.
Oye!...Regresa!; dime tus palabras.
Tócame en caricia eterna.
Invade mi existencia ya vacía.
Llénala, cólmala, EXISTE!!...Por favor.
No te vayas sin hablarme.
Cuéntame un cuento donde el perdón exista.
Perdóname. Que tus versos me arranquen el vacío.
Y tu perdón , el origen de todos mis silencios.
Vuelve de lo etéreo y dime unas palabras.
Que tu voz se lleve mis tristezas.
Cuéntame cuentos mi cuentista.
Cuéntame de amores, mi mas amada.
Cuéntame abrazos y perdón..
Regálame un momento, solo uno.
Solo una vez mas...MAMA.  

Dedicado a mi Madre a quien no pude ver partir.  
MAR.
MARCELA ISABEL CAYUELA
Marzo 2015- San Miguel de Tucumán.- Argentina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario