jueves, 21 de mayo de 2015

OCASO EN EL PACIFICO
Aguas cálidas verdes del pacífico.
Naranja el sol se sumerge en el ocaso
A muchos metros de la playa estoy inmersa
El océano calmo allí me acuna.
Magnificencia poderosa de lo supremo.
Pensamientos que bordean los extremos
Entre volver....o dejarse ir
Donde la inmensidad del todo se haga uno en mi.
Cada vez mas pronto , el sunset acelera la partida.
De la costa dos voces me reclaman
El agua se torna mas fría bajo mis pies
La marea sube, la obscuridad se apronta.
Una delgada figura me acompaña
blanca sonrisa ojos verdes piel morena T
an joven y tan maduro hace conexión con mi sentir.
Podríamos perdernos allí, dejarnos llevar.
Anhelo común. Ola gigantesca nos engulle.
Desaparecemos plenos bajo el agua, emergemos porque la vida prima.
Sacudimos las cabezas....y sabemos.
Que las voces de la costa nos arrastran
Lejos, muy lejos de aquel anhelo compartido
De fundirnos incondicionales con el mar.Morir/Vivir
Porque ésta era la última oportunidad
La razón prima, dos seres en la costa nos aguardan
Mi hijo y El. Debemos volver....renunciar al sueño.
Debo regresar hasta la pálida figura de mi hijo
El debe regresar a los brazos de su padre.
Retornamos como el sol se ahoga hacia el fondo del océano
Ultimo día en el paraíso, última conexión con lo supremo
Mientras tocamos fondo al caminar, el mar nos ruega regresar
Nos reclama como propios, nos arrastra.
Luchamos por salir, agotados y silentes
Marcelo y yo, a encontrarnos con el abrigo de las toallas
y las risas que no comprenden nuestro quebrado sentir
Caminamos a sus lados sin palabras
De repente giro a mi derecha
Y allí lo veo...el sol ahogado en lagrimas salinas del adiós
Nos ha perdido y nosotros a el
Humedad en surcos que recorre mis mejillas
Nunca mas he vuelto a SER
Como aquella vez en el océano
Aquella vez en que me enamoré
Del sol ahogándose en al verde mar

.
MARCELA ISABEL CAYUELA
Octubre 2011 - Máncora - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario