miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA CHICA OCEÁNICA







¿Duele?...delicado cristal hecho trizas en el suelo

De pasiones rotas, de presencias que no llegan

Destello que se desvanece entre faustas e incoherentes brisas

Esperanzas que no hicieron nido, arrastradas por el viento incontenible

Desde otoños en las vidas que no he vivido… que se han ido

Un océano perdido…una playa que sin mí se muere aterida por el frío

Un respiro desvaído…suspiro que subyace contenido.

Mis cenizas que nunca llegarán al oleaje, puerto entre ambos concebido

Una realidad que dentro de mí ser clama y pertenece

Ese amor destrozado por mezquinas ambiciones humanas

Solo tú y yo…mi luna de miel nunca fue con el

El auténtico y verdadero amor…solo me ha unido en matrimonio eterno

…Con las olas bravías de mi océano.

Perdido para siempre, entre los designios del injusto tiempo.

Dedicado para Martha Cueto

MARCELA ISABEL CAYUELA

Diciembre 2015 – Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario