miércoles, 2 de diciembre de 2015

CON LA PUERTA EN LA CARA (Maldito engendro)







Se rompieron las cadenas que sostenían a la furia

Se desboca el infinito en dolor, en gritos, en ausencias

Simplemente, acabaste con toda mi paciencia

Fuera! Fuera de mi vida dolor perenne

Condena que solo dueles

Presente que lastima y a la vida ofende

Fuera!! Aleja tu perfume de mi esencia

Olvida mi existencia, regrésate al olvido

Encuentra de mi arcón la llave

Para encerrarte allí entre enmohecidos recuerdos

Como antes del futuro, como debió ser en la mañana

Vete!!! Aléjate de mi existencia. Muere!

Solo has sido en mi transcurso un pequeño y pútrido ingrediente

Agriando la sazón del mejor de los platillos

Servido en la mesa conviviente, ha manchado el gesto de amargura

Ha sido el fin de la hermosura.

Mentiras que son lo único que hoy de ti me queda

Y se desgranan cual arena entre los dedos…falsedad.

No voy a llorar!! ¡NO! Librarme de ti ha sido el mejor de los aciertos

Vete asquerosa larva incoherente… ¡Desaparece!

Muere a partir de hoy día, cada día, la peor de todas tus muertes

Porque sin mí, y aunque no lo sepas, iniquidad latente

Habrás perdido la oportunidad única que brinda el firmamento

De conocer lo que es vivir y morir enlazado en el sentimiento verdadero

¡Vete!! ¡Y jamás regreses! Fantasma inexistente….

MARCELA ISABEL CAYUELA

Diciembre 2015 – Argentina (Y no Perú)

(Derechos de insultos Reservados)

Me he ganado ese derecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario