sábado, 26 de marzo de 2016

CRISIS (Parte II)


A veces me pregunto, ¿de dónde proviene esta pena? Un desasosiego infausto que me recorre indeclinable y sin sentido. Asaltándome violento en cada recodo de mi existencia.
¿Dónde nace? ¿Porque me inquieta?
Es un sino, quizá un destino… ¿una condena?
Batalla diaria, cruenta y sempiterna que no da chances cuando a mi puerta llega.
Cansa, agobia, desconsuela.
Se roba mis momentos quebrándome en ausencias
--¡Sin rima! ¡Sin rima! ¡Sin rima!-- Me repito una y otra vez desahogándome con letras.
¿Qué es un escritor? y ¿Cuál es un poeta?
¡Que alguien me explique! Necesito que alguien me diga cómo encontrarle un sentido a tanta y tanta tristeza…
Me tiembla el pulso y se anegan los conceptos entre dudas que me aquejan.
--¡Sin rima carajo! ¡Es mi vida la que está expuesta!--
Amistad, lealtad, franqueza…
Rencor, envidia, egocentrismo…
Palabras que golpean mis sentidos confundiendo mis preceptos. ¡Me siento tan estúpida a veces!
Creer…crecer…confiar… ¿Amar?
¡Por Dios! ¿Y yo quién soy? ¡¿Acaso existo?!
El antes y el después… Duda y Desconcierto.
Mi historia, las sombras y el silencio.
Que alguien me explique…


MARCELA ISABEL CAYUELA
(Conflicto existencial de madrugada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario